El Presidente Curtis
Presidente Curtis sigue al comandante en jefe y su excéntrico equipo mientras abordan el tipo de crisis que Rick Sanchez jamás se molestaría en resolver.
El presidente Andre Curtis desafía a la CIA por una cinta secreta que amenaza con revelar su oscuro pasado.
Triángulo
Tras la muerte del monstruo del Lago Ness, Curtis y su equipo investigan una prisión secreta de monstruos en el Triángulo de las Bermudas.
Curtis asiste a la investidura de su exesposa mientras Banks y O'Doyle enfrentan una intensa evaluación laboral.
Amenazado por su partido, Curtis pone a prueba su liderazgo en Camp David mientras Banks explora sus extrañas políticas.