Inconcebible
Un fallo en la cámara frigorífica deja atrapados a Natalie y Sisanda. Entre culpas, celos y secretos, Marieke y Rachel se enfrentan en un tenso ultimátum.
Rachel intenta comprar a Marieke y fracasa, mientras Natalie y Sisanda viven un romance prohibido y Tamsin cae en una espiral autodestructiva.