Kakuriyo - Bed & Breakfast for Spirits
Me Voy A Casar en una Posada para Espíritus.
De camino a la escuela, Aoi, que puede ver a ayakashi, se encuentra con un ayakashi que nunca ha visto y es secuestrada en Tenjin-ya, una posada en el reino oculto. Allí, se entera de que su abuelo le prometió que se casaría con el dueño de la posada para pagar su deuda.
El mundo ayakashi está gobernado por ocho grandes yokai llamados Hachiyo. Después de que Aoi logró ofrecer hospitalidad a Matsuba, uno de los Hachiyo, el maestro posadero la lleva a la capital del reino oculto como recompensa por su logro.
Después de que regresan a Tenjin-ya, la mujer de las nieves O-Ryo colapsa por la fiebre y Aoi termina cuidándola con su comida. Entonces, estalla una pelea entre Suzuran, que quiere ir al reino aparente, y Akatsuki, que está en contra de que ella vaya.
Después de tener una gran pelea con su hermana menor, Akatsuki se queda en forma de araña y ni siquiera come la comida que Aoi cocinó. Pensando que sería muy triste si se fueran por caminos separados sin reconciliarse, Aoi decide hacer algo al respecto.
Por fin ha llegado el día en que se abrirá el restaurante de Aoi. Con el nombre Moonflower de Matsuba, lo abre con gran ánimo; sin embargo, las cosas no parecen ir tan bien en este lugar tan desafortunado del noreste.