Karakuri Circus
Después de heredar la fortuna familiar, Masaru Saiga, de once años, es perseguido por unos títeres extraños y mortales. Narumi Kato se topará con el niño y decide ayudarlo. Justo cuando todo parece perdido, los dos son salvados por la misteriosa Shirogane que maneja su propia marioneta letal. A partir de ese momento, los destinos del trío se entrelazan inexorablemente.