Después de un sueño romántico, Pringada se despierta sola en su habitación. Frustrada, se busca un ligue en una app para ligar, con tan mala suerte que en su cita aparecerá Luz.
Después de tener pelea física con Luz, Pringada tiene que ir a terapia. A la dinámica de grupo, dirigida por el extravagante terapeuta Juan Paul, le acompaña su inseparable Milo.
La terapia continúa, esta vez con un retiro intensivo en el campo. Allí Pringada y Milo se reencuentran con Xadette y Juan Paul. También conocerán a Marga, monitora de yoga.
Pringada vuelve a casa después del alocado retiro en el campo. Allí se encuentra a Loreta, su madre, acompañada de su novio brasileño 20 años más joven que ella.
Pringada decide olvidar el fatídico encuentro con su madre saliendo con Milo y Xadette. Acabarán en la discoteca más cool del momento, en la que, entre alcohol y drogas, Pringada se dejará llevar.
Después de una noche de locura, Pringada se despierta en su casa aturdida. La persona más insospechada ha acudido a su rescate.