Los Asesinos de Colosio
Documental de HBO que expone contradicciones, pruebas ignoradas y testimonios inéditos del expediente desclasificado del asesinato de Luis Donaldo Colosio. La sombra de un caso que cambió a México y que sigue presente décadas después.
El Condenado
A más de 30 años del homicidio del candidato presidencial por el PRI, Luis Donaldo Colosio, el único condenado por el crimen, Mario Aburto, sostiene ser inocente y víctima de tortura, pero un amparo podría ayudarlo a salir de prisión.
El Autor Intelectual
La sombra de un posible complot contra Colosio cobra fuerza en 2019 cuando la periodista Laura Sánchez Ley consigue desclasificar el expediente y salen a la luz irregularidades en la investigación que permiten la reapertura del caso.