Los misteriosos etruscos
Los etruscos, los primeros habitantes de Italia central, establecieron ciudades como Pompeya y Capua antes de la ascensión de Roma. Crearon las calzadas y el arco romano, influyendo notablemente en los cimientos de la civilización occidental y la cultura romana.