Rudos vs. Técnicos se miden en el ring del torneo Marvel Lucha Libre Edition. Revive las peleas desde la perspectiva de sus héroes y los villanos más peligrosos, apuntando hacia el gran evento, donde el triunfador recibirá el tan anhelado cinturón del campeonato. Ante la presencia de una peligrosa sustancia llamada El Simbionte, que pondrá en desventaja a nuestros héroes comandados por Leyenda Americana, los luchadores Marvel darán batalla contra Terror Púrpura y su macabro equipo de rudos. Conoceremos la historia detrás de las viejas rivalidades, la cultura de la lucha libre mexicana, y veremos a los héroes del ring que buscarán defender su honor, con el poder de sus máscaras.