MasterChef + Brasil
MasterChef pone el foco en los grandes chefs aficionados mayores de 60 años que se esconden en Brasil.
Los ocho cocineros seleccionados lucen sus delantales de ensueño frente a un ingrediente tradicional y versátil: las gambas.
Con los ojos vendados, los participantes deberán descartar cinco de los 20 ingredientes dentro de su caja misteriosa.