Mentiras develadas
Karla se va de su casa una noche y nunca regresa. Al día siguiente, su esposo llama a la policía para reportar su desaparición. La policía descubre secretos ocultos y debe decidir quién dice la verdad.
El 7 de agosto de 200, Casey Tiner y su novio TJ Steele desaparecen. Al principio, la policía cree que escaparon. Pero pasa el tiempo, y la joven pareja nunca aparece.
Tres meses después de que Lisa y Jimmy Moore terminan su matrimonio, Lisa desaparece. Su familia teme lo peor y reporta su desaparición, pero no hay pistas ni testigos.