Mexicánicos 10 años
Mexicánicos celebra una década de adrenalina, retos y sorpresas en la que se hicieron realidad los sueños motorizados más desafiantes de todo México. En su aniversario, con un look renovado, la magia continúa a toda marcha para recibir nuevos proyectos.