Mexicánicos Celebridades
El renombrado mecánico Martín Vaca se enfrenta al reto de crear vehículos únicos y sorprendentes en su taller de Guadalajara, México. Mientras tenga ruedas y motor, ningún vehículo está fuera de los límites de Martín y su equipo.