Momentary Lily
Los invasores robóticos aniquilaron toda la vida, pero Renge lucha por sobrevivir utilizando sus poderes. Sin recuerdos, vaga por la ciudad hasta que conoce a otras cinco jóvenes, cada una con habilidades únicas. Unidas, aprovecharán al máximo sus vidas, preparando comidas riquísimas entre batalla y batalla con los engendros mecánicos. A medida que descubren los secretos de sus poderes y sus...
Ahora que Renge se suma con su poderosa arma a las filas del grupo, Yuri se ve capaz de enfrentar al Goliat, una enorme máquina, y seguir avanzando.
Después de la muerte de Yuri, el equipo debe decidir qué hacer a continuación. Las fotos publicadas en las redes sociales parecen darles una pista.
Hinageshi encuentra un juego que ansiaba desde hace tiempo, y Erika quiere llevarla a caballito, pero como no están de acuerdo, tienen un duelo.