My Dress-Up Darling
Alguien que vive en un mundo opuesto
Wakana es un joven al que solo le interesan las muñecas Hina y se aísla de la gente por ello. Hasta que conoce a Marin y cambia todo.
La relación entre Marin y Wakana empieza a acercarse más y suscita comentarios en la escuela. Ese hecho hará que Wakana intente distanciarse, pero con Marin es imposible.
Marin oye atentamente lo que dice un Wakana casi dormido y cambia un poco su perspectiva. Y de repente aparece otra chica en juego.