Now Apocalypse
“Now Apocalypse” se centra en Ulysses y sus amigos, en su búsqueda de amor, sexo y fama mientras intentan navegar la ciudad de Los Ángeles. Los sueños de Ulysses le hacen preguntarse si no existe una especie de conspiración oscura.