O11CE
Gabo está cerca de irse del IAD. Francisco le pide a Vitto que vaya a Álamo Seco a buscar a Felipe. Francisco desobedece a Diego y pone a Gabo en la cancha durante un partido. Francisco tendrá que aceptar las consecuencias de su accionar.