¿Quién mató a Lyric y Elizabeth?
Esta serie investiga una inquietante doble abducción en Iowa con acceso exclusivo y entrevistas con información privilegiada. El cineasta Dylan Sires, ex fotógrafo del caso, ha estado documentando y entrevistando a personas durante más de siete años.
Las primas Lyric Cook y Elizabeth Collins desaparecen en Iowa, lo que genera sospechas sobre una de sus familias.
El cineasta Dylan Sires revela nuevos detalles, incluido un posible sospechoso, al que se enfrenta el padre de Elizabeth Collins.