SI-VIS: The Sound of Heroes
La ciudad de Mirage
Kyoya Minami quiere unirse a SI-VIS, un grupo musical. Pero se ve atrapado por una fuerza misteriosa, Mirage.
Un planeta devorado
Tras la pérdida de Yosuke, Kyoya descubre que lo que vivió no es lo único extraño que pasa en el mundo.