Siberia
En 1908, un meteorito impactó y se hundió en Tunguska, territorio de Siberia. Ahora, más de 100 años después, 16 concursantes de un reality show descienden a Tunguska desconociendo el misterioso pasado de ese lugar. Con su seguridad amenazada, los concursantes que compiten deben unirse en un esfuerzo por sobrevivir.