Space Dandy
Space Dandy, el caza alienígenas, junto con su compañero robot QT buscan formas de vida desconocidas que puedan atrapar y convertir en dinero fácil.
Space Dandy y equipo encuentran a una joven y monstruos en lugares inesperados cuando aterrizan en un planeta extraño.
El equipo captura un alien raro que muerde a Meow. Con el tiempo, él y el equipo se convierten en zombis y la vida no volverá a ser la misma.
Cuando confiscan su navío, Dandy se embarca en un viaje por la carretera con una alienígena misteriosa que tiene el poder de encerrarle el alma en el cuerpo de un pingüino espacial embalsamado.
Dandy y Meow están a la deriva en un planeta lejano sumido en una guerra causada por la indecisión de si usar o no ropa interior.