Special Forces: Untold Stories LATAM
Los Royal Dutch Marines se enfrentan a un escenario de doble rehén cuando terroristas fuertemente armados de las Molucas del Sur toman el control de un tren de cercanías repleto y una escuela primaria llena de niños.
Comandos alemanes de primera deben retomar un avión lleno de turistas que ha sido secuestrado en Frankfurt por letales terroristas árabes y obligado a volar a Somalia.