Steve Martin es una de las figuras más enigmáticas y más amadas del mundo del espectáculo. Conoce su extraordinaria historia desde dos puntos de vista diferentes: pasado y presente, mientras Martin reflexiona sobre cómo sus comienzos lo llevaron a su vida hoy, inesperadamente gratificante.