Todo en 90 días: Loren y Alexei
Loren y Alexei se conocieron y se enamoraron mientras ella visitaba Israel. Alexei se va a vivir con ella y sus padres en Florida mientras intentan convertir su romance fugaz en una vida larga y feliz juntos.
Loren está nerviosa porque Alexei llegue de Israel y conozca a sus padres. Él duda sobre vivir con los padres de Loren en Florida.
Loren le insiste a Alexei para que modele, pero él no lo disfruta. El fin de semana de despedida de soltera de Loren lleva a Alexei al límite.
Loren y Alexei se pelean por un secreto de Loren. Viajan a Israel y Alexei se entera de que la salud de sus padres se ha deteriorado.
Loren y Alexei se están adaptando a la vida en Florida, pero Loren extraña su vida en Nueva York. Planea un fin de semana con su mejor amiga Sarah.
Alexei y Loren se preparan para la visita de su madre desde Israel. Loren se reúne con la Asociación para el Tourette.