Todo en 90 días: Michael y Juliana
Fue amor a primera vista para Michael y la modelo brasileña Juliana, pero los días previos a su boda en Connecticut están llenos de ex entrometidas, preocupaciones financieras y preocupaciones de un pasado turbulento.
Después de dos visas denegadas, Michael le propone matrimonio a Juliana con la esperanza de que la pareja finalmente se reúna en Estados Unidos.
Michael y Juliana están instalándose cuando su exesposa aparece para conocer a la posible madrastra de sus hijos.
Las consecuencias de su discusión sobre el acuerdo prenupcial dejan a Juliana preguntándose por qué Michael parece ya estar planeando el divorcio.
El gran día está aquí, pero mientras Michael le da la bienvenida a su familia, Juliana está consternada porque no ha tenido noticias de su familia.