¿Tú Crees?
Gaby y Plutarco, junto a su hijo Justito, se independizan del departamento familiar y deciden emprender una nueva aventura juntos. Para lograrlo consiguen empleo en Almacenes Patito, donde vivirán todo tipo de situaciones y enredos.