Un restaurante en juego
Reto de pollo
Geoffrey Zakarian conoce a chefs a través de su comida. Después, desafía a hacer pollo asado y guarnición al estilo del restaurante.
Buscando cohesión en el menú, Geoffrey Zakarian pide a chefs cocinar tres platos de sus menús y crear un especial con las sobras.
Los últimos tres chefs manejan turnos en su restaurante, sin saber que Geoffrey ha llenado el lugar de actores para evaluar sus reacciones.
En el último capítulo, Geoffrey Zakarian deja a chefs controlar su restaurante con personal y comensales. El próximo gran cocinero gana inversión.