Un tipo común
Joe, Touch y Leon deben recuperar unas pruebas incriminatorias antes de que lo hagan la policía o los rusos. Nicolai intenta sacar de su retiro a su asesina más letal con la esperanza de que capture vivo al asesino de su hijo.