T6, E12: “Glee” se remonta al pasado para ver por qué los miembros originales de New Directions se inscribieron en el Club Glee en primer lugar. La música incluye: "Popular" (De Wicked), "I'm His Child" (Zella Jackson Prince), "I Kissed A Girl" (Katy Perry) y "Pony" (Genuwine).