Amigo, ¡¡¡eso asusta!!!
T1, E5: Aunque solo juegan contra un equipo de primaria, el club se da cuenta de lo intenso que puede ser el waterpolo, o la “lucha acuática”. El ánimo de Minato se ve aplastado por su propia inutilidad, pero esa noche Eitaro lo visita y le revela un gran secreto.