T3, E9: Mientras Cole se adentra en el espíritu navideño en su primer Navidad con Maya, Murtaugh espera poder convencer a RJ de regresar de Costa Rica para las fiestas. En la comisaría, Cole y Murtaugh se enfrentan a un complicado caso de robo.