Bajo la Piel
T10, E8: En un intento por distraer a Inteligencia de la investigación de su hijo, el Jefe O'Neal obliga a Voight y al equipo a hacerse cargo de un caso. Sin embargo, cuando el caso se complica, Burgess vuelve a los difíciles recuerdos de su pasado.