Cantos de sirena
T5, E4: Cole y Phoebe son víctimas del hechizo de la sirena, que seduce a los maridos y manipula a sus esposas para que la sigan, con la intención de matarlas. Piper y Paige deben descubrir cómo salvar a su hermana.