Cierre
T1, E22: Secuestran a una mujer con información sobre la muerte del marido de Maggie y el equipo descubre una gran operación criminal. Dana pone en peligro su carrera al permitir que Maggie trabaje en el caso que tiene una conexión personal con ella.