Confía en mi
T1, E4: Sol duda si lo que siente por Ramiro es tan solo una linda amistad. Ramiro se las ingenia para acercarse a Sol mientras ella graba la publicidad de una bebida con sus hermanas en el Joy House Music. Cuando Jackie está a punto de verlos juntos, sorpresivamente Mica los ayuda y evita que la mánager los descubra.