T2, E17: Glenn es entrenador del equipo de la Pequeña Liga de su hijo. Courtney se preocupa por no haber logrado éxito en su vida y Jackie se venga de unos exvecinos pesados. Ashley Tisdale y Fran Drescher son las voces invitadas.