Deja que Sangre
T10, E1: Todavía tambaleante por la muerte de su informante, Anna, Voight se enfrenta a una nueva amenaza mientras trata de mantener el vecindario limpio. Nuevas tensiones se desarrollan en la dinámica de Upton, Halstead y Voight. El equipo tiene un nuevo jefe.