T2, E6: La hermana de Linda, Gayle, se une al viaje de esquí de la familia. Pero antes de hacerlo, recoge a un fuertemente medicado Bob en lo del Dr. Yap, el dentista de la familia. Cuando Bob confunde a Gayle con Linda y la besa, Gayle se enamora de Bob, así que este recurre al Dr. Yap en busca de ayuda.