T3, E22: Mientras T’Pol y Malcolm Reed comandan una patrulla al interior, mortíferamente defendido, de una esfera, el capitán Archer y Hoshi intentan ganarse a los miembros del Consejo xindi. Fuerzas siniestras e invisibles intentan hacer fracasar sus intentos.