El día de la Boda
T1, E13: Justo cuando Sam y Jay están listos para organizar la boda de un amigo que podría hacer despegar su negocio de B&B, el fantasma del esposo de Hetty, Elias Woodstone (Matt Walsh), intenta arruinarlo.