Charmed El poder de las rubias
T6, E4: Cuando tres malvadas hermanas roban mágicamente las identidades y poderes de las Hechiceras, Piper, Phoebe y Paige deben convencer a Chris de que ellas son las verdaderas Hechiceras para recuperar sus vidas.