Empieza el juego
T1, E2: Luego de una preparación excepcional, la selección argentina se enfrenta a un verdadero grupo de la muerte contra los equipos de Hungría, Francia e Italia. Mientras tanto, un grupo de mujeres cuyos hijos fueron secuestrados por la dictadura deciden aprovechar la llegada del periodismo internacional para denunciar la situación al mundo. Los militares crean una redacción clandestina en un campo de concentración que emplea a los propios prisioneros. Uno de ellos es enviado como periodista encubierto a entrevistar al mismísimo director de la selección argentina para limpiar el nombre del gobierno. Además, la cúpula militar se da cuenta de que para cumplir con sus objetivos políticos ya no es suficiente con organizar el Mundial, ahora la selección argentina debe ganar el torneo.