Encubiertos
T3, E8: Cuando los cuerpos de dos asesinos llegan al NCIS desde el extranjero, Tony y Ziva asumen sus identidades encubierto y se involucran en un encuentro sexi en un hotel de lujo para encontrar a su objetivo.