T1, E208: Bernie parte en busca de Zig en un trineo tirado por medusas, pero un accidente dispersa las medusas y el aspecto de Bernie cambia. Mientras reúne a su equipo, Nora lo confunde con Santa Claus, lo que echa por tierra sus planes...