Las aventuras de Bernie
¡Bernie está perdido en el fondo del océano! Nuestro ingenioso inventor intenta incansablemente, con estrategias cada vez más locas, volver a su isla y reunirse con Zig. Pero con sus nuevos vecinos, tan torpes y locos, no será nada fácil.