T1, E210: Bernie necesita una banda elástica para su resortera, para poder lanzarse de nuevo hacia Zig. El chicle de Markus sería perfecto. Nuestro héroe, el cangrejo ermitaño, intentará todo tipo de trucos para hacerse con él...