Los chicos de hoy en día
T10, E8: Haley necesita un consejo materno de Claire cuando piensa en su futuro con Dylan y su carrera. Mientras tanto, el estilo de entrenamiento no muy políticamente correcto de Jay y and Cam hace que Manny y Phil les den una clase de sensibilidad; y Mitch se encuentra con el archienemigo de Phil, Gil, en un lugar poco probable.