T2, E4: Mientras Cristina intenta recuperarse, demuestra ser una paciente difícil, y la visita de su madre no mejora su conducta. La madre de Meredith, la Dra. Ellis Grey, tiene al equipo del hospital corriendo de acá para allá. Jeremiah, un paciente con fibrosis quística, podría beneficiarse del conocimiento de la Dra. Addison Shepherd, pero su participación en la cirugía podría retrasar su tan esperada partida del hospital Seattle Grace, dejando a la relación de Meredith y Derek pendiendo de un hilo.