Noche de hombres
T2, E18: Tratando de evitar ir a un concierto de música clásica con Gloria y Manny, Jay inventa que tenía una cita previa con Mitchell. La mentira lo lleva a frustrar la noche de salida de Mitchell y Cameron, que podría ser más pesada que la sinfonía. Entretanto, Phil y Claire quedan perturbados cuando se enteran que Luke se hizo amigo del viejo cascarrabias de su vecino, el señor Kleezak. Y Haley tiene su propia aventura cuidando a Lily.