T1, E20: Justo cuando no queda nadie en quien confiar, la agente Maria Hill, de "Los Vengadores" y "Capitán América y El Soldado del Invierno”, regresa para formar un equipo con Coulson, mientras S.H.I.E.L.D. es destruido.