Pájaros verdes
T1, E2: Luego de que ocho personas resulten envenenadas en una tienda de delicatessen, los agentes Maggie Bell y OA Zidan rastrean el crimen hasta llegar un improbable culpable y llevan a cabo una operación encubierta para evitar nuevos ataques.